t&c viernes con premios

Términos y condiciones de las Fiestas de los viernes en YoBingo:

  1. Las fiestas de los viernes en YoBingo tienen lugar todos los viernes entre las 8 y las 11 de la noche, hora peninsular española.
  2. Durante las 3 horas de las fiestas, se llevarán a cabo juegos de chat, en los que se repartirán un máximo de 60 euros en bonos de juegos. Se harán 10 juegos en cada sala (SUPER90 y SUERTE90) por cada una de las 3 horas de la fiesta, y el ganador de cada juego ganará 1 euro.
  3. El importe máximo que podrá ganar un mismo usuario en bonos de juegos es de 5 euros.
  4. Además, el primer jugador en cada sala en cantar bingo durante la fiesta con un número gemelo (11, 22, 33...88) ganará un bono especial de 25 euros.
  5. La primera partida de la fiesta será la que empiece después de las 20:00 hora peninsular española.
  6. Si nadie canta durante las 3 horas de la fiesta con el número gemelo este premio quedará sin repartir, y si sólo canta un usuario en una de las salas, sólo se repartirán esos 25 euros a ese usuario.
  7. El importe de los bonos sólo podrá usarse para jugar en las salas de bingo y no en la ruleta.
  8. Para poder participar y optar a ganar bonos por juegos o números gemelos, los usuarios deberán haber realizado al menos un depósito de dinero real en su cuenta de YoBingo.
  9. YoBingo se reserva el derecho a no dar el bono a algún usuario por mal comportamiento en las salas o motivos de semejante índole.
  10. Los bonos serán puestos en la cuenta de usuario de los ganadores en un periodo aproximado de 24 horas laborales una vez finalizada la fiesta de cada viernes.
  11. YoBingo se reserva el derecho a cancelar la promoción en cualquier momento avisando al menos con 24 horas de antelación al inicio de una de las fiestas.