Disfrutar del mejor vídeo bingo Online

¿Alguna vez te has preguntado qué resultaría de combinar los juegos de tragaperras online con el bingo? Bien, pues nos alegra decirte que la respuesta es, por supuesto, ¡el vídeo bingo!

El vídeo bingo está ahora mismo muy de moda y eso es por los increíbles premios que ofrece y por lo entretenido que es.

En YoBingo te traemos la más reciente tecnología de vídeo bingo, con un amplio rango de temas de bingo online entre los que elegir.

 

¿Qué es el vídeo bingo?

El vídeo bingo resulta de combinar el bingo online tradicional con lo mejor de las tragaperras online.

El objetivo del vídeo bingo es el mismo que el del bingo online, solo que jugando al vídeo bingo online tienes el extra de unos gráficos impresionantes, que lo hacen similar a un videojuego. 

Lo normal es que el vídeo bingo se juegue con 4 cartones, pero los jugadores pueden elegir cuántos quieren.

Al igual que con el bingo normal, hay patrones y líneas que completar para conseguir las combinaciones ganadoras. Conforme se cantan los números, irán apareciendo en la parte superior de la pantalla de juego. En cada juego se incluyen además una serie de bonus, lo que da la oportunidad de ganar premios extra en ciertas rondas.

 

Cómo jugar al vídeo bingo

Jugar al vídeo bingo es increíblemente fácil. Después de entrar en uno de nuestros juegos de vídeo bingo temáticos, verás por defecto tus 4 cartones de 24 números cada uno. Ese es el número máximo de cartones con los que es posible jugar. Antes de cada partida, puedes definir el número de cartones con los que quieres jugar y su precio.

Para empezar, debes pulsar «Play» (Jugar). Entonces verás las bolas saliendo del bombo en series de 6 columnas, donde consigues ver los números que se vayan cantado. Si cualquiera de esos números coincide con el de alguno de tus cartones, se tachará automáticamente. Ten en cuenta que puedes comprar bolas extra para aumentar tus opciones de vencer.

Para ganar un premio, debes conseguir completar los patrones del juego, que serán diferentes en cada juego de vídeo bingo. El valor de los premios dependerá del precio de los cartones que hayas elegido. Obviamente, cuanto más cueste el cartón, mayor será el premio.

En algunos juegos puedes disfrutar de emocionantes juegos de bonus, que se activan al completar un cierto patrón especial en el cartón.

Para ganar el bote, debes completar el patrón o «cantar» bingo antes de la 30ª o la 48ª bola, en función del juego al que estés jugando. En la parte de arriba de la pantalla del juego, podrás ver el bote acumulado y, si posas el ratón en él, te dirá antes de qué bola debes lograr la combinación ganadora para hacerte con él.

 

Descubrir el vídeo bingo de YoBingo

Una de las mejores cosas de jugar al bingo online con YoBingo es poder elegir entre una gran variedad de temas que se adapten a tu estado de ánimo. Con nuestros juegos de vídeo bingo podrás viajar al Antiguo Egipto y explorar las pirámides con Pharaoh, ir a la caza de tesoros por el océano con Pirates of the 7 Seas, satisfacer tu vena golosa con Candy Land o disfrutar del hermoso arte de Flamenco Bingo.

 

En YoBingo encontrarás una multitud de juegos de vídeo bingo online de todo tipo de temas, adecuados para toda clase de estilos de juego. ¡Ahora podrás jugar al bingo justo como tú quieras!

 

Te guste lo que te guste, ¡tenemos algo para ti!

Si estás en una racha particularmente buena, quizá hasta consigas ganar nuestro bote de vídeo bingo acumulado. Te aseguramos que no vas a querer perdértelo.

Y por supuesto siempre tendrás la tranquilidad de saber que todos nuestros juegos de vídeo bingo gozan de la garantía de YoBingo, así que puedes jugar protegido y con seguridad. Si tienes algún problema jugando, nuestro excelente equipo de atención al cliente te ayudará y hará todo lo posible para responder cualquier pregunta y resolver cualquier problema que pueda surgir.

 

 Click to enlarge

 

Todos nuestros juegos de vídeo bingo

 

  • Bingo Las Vegas
  • Futbol Mania
  • Exotic Bingo
  • Faraon
  • AliBaba Bingo
  • Candy Land
  • Bingo Espacial
  • Motocross
  • Super Ninja Bingo
  • Templos Mayas
  • Bingo Real
  • Flamenco
  • Piratas de los 7 Mares
  • Miami Beach
  • Noche de Brujas

 

A continuación podrás encontrar las reglas particulares de los juegos de vídeo bingo Online de YoBingo:

 

  1. Haz clic en "jugar" para entrar a la sala de juego.
  2. Verás 4 cartones. Puedes jugar entre 1 y 4 cartones por partida. 4 cartones están seleccionados por defecto. Puedes seleccionar menos cartones haciendo clic en el botón "ON/OFF" en la esquina superior derecha de cualquiera de los 4 cartones con el fin de ocultarlos. Al hacer esto, se ocultará en la pantalla mostrando el logotipo, como si estuvieras viendo el dorso de la tarjeta. Puedes volver a hacer clic en el botón ON/OFF, en caso de que quieras volver a activar la tarjeta y ponerla de nuevo en el juego, siempre y cuando el juego no esté en curso.
  3. En la parte derecha de la pantalla verás un botón "(-) Apostado (+)" mostrando tu apuesta total distribuida en los cartones en juego. Así que si has elegido un valor de 4 créditos y tienes 4 cartones activados, éste será de 1 crédito por cartón. Si haces clic en el botón (+) el número se incrementará en 1, haciendo que el valor de apuesta de cada cartón sea de 2 créditos y mostrando un total de 8 créditos apostados (2 créditos para cada uno de los 4 cartones).
  4. Haz clic en el botón "Jugar" para dar inicio al juego (liberar las bolas).
  5. El botón de "Auto" es para mantener el juego en funcionamiento continuo, automáticamente, basado en la Apuesta y en el número de cartones que has seleccionado hasta que lo apagues. Al hacer clic en el botón de auto se encienden y los juegos se reproducen uno tras otro de forma automática hasta que se deselecciona el botón de "automático" para encender la luz de apagado automático.
  6. El recuadro ubicado en la parte central inferior de la pantalla "Ganado", mostrará las ganancias acumuladas de cada partida.
  7. A la derecha se encuentra el recuadro de "Créditos" que indica la cantidad de créditos que hay en tu cuenta. Se sumarán o restarán automáticamente cuando finalice cada partida.
  8. Botones en la parte superior derecha de la pantalla: Botón de ayuda del juego y botón "On/OFF" para activar y desactivar el sonido.