Contacta con Yo Bingo - La mejor atención al cliente en YoBingo

¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros y te ayudaremos

ayuda@yobingo.es
800 007 312
Todos los días de 8 de la mañana a 12 de la noche.
Hora peninsular española

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abrirme una cuenta en YoBingo.es?

Abrirse una cuenta en YoBingo es muy sencillo. Sólo tienes que pinchar en el botón “Regístrate” de nuestra página principal y completar el formulario de registro.

Deberás introducir tus datos personales, que tendrás que escribir tal cual están en tu DNI.

Una vez hayas rellenado tus datos de contacto y escogido tu nombre de usuario y tu contraseña podrás acabar el proceso de registro y acceder a tu cuenta de usuario.

Recuerda de tus datos personales deberán ser introducidos tal cual aparecen en tu documento de identidad, con nombre completo y segundo nombre si lo hubiera.

Si tienes cualquier problema a la hora de registrar tu cuenta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo ingreso dinero en YoBingo?

  • Mediante tarjeta de crédito: para ingresar dinero mediante tu tarjeta de crédito o débito, deberás marcar esta opción, seleccionar el importe que deseas ingresar, y rellenar los datos de tu tarjeta de crédito o débito
  • Mediante transferencia bancaria: podrás realizar una transferencia desde tu cuenta bancaria a:

    Titular: Bingosoft
    Nº de Cuenta: ES59 0061 0156 1600 6650 0172

    No olvides indicar tu NOMBRE DE USUARIO en en el campo de Observaciones/Concepto para agilizar la gestión.

    Te realizaremos el ingreso en tu cuenta a las 24 horas de recibir la transferencia. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros.

  • Mediante Paysafecard: compra una tarjeta Paysafecard y carga dinero en tu cuenta de YoBingo sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito ni realizar una transferencia.

  • Mediante Teleingreso: sigue las instrucciones para depositar con este método.

  • Mediante transferencia bancaria instantánea online Trustly: deposita dinero de forma instantánea con tus claves de banca online de forma totalmente segura.

¿Qué hago si no puedo utilizar mi tarjeta bancaria?

Si es una tarjeta con la que ya has hecho depósitos anteriormente, debes borrar la tarjeta predeterminada e introducir los datos nuevamente. Para borrarla primero la debes seleccionar y a continuación pinchar en la X junto a los datos de la misma.

Si es la primera vez que realizas el pago con esa tarjeta, asegúrate de estar introduciendo bien todos los datos de la tarjeta.

En caso de que no consigas depositar, contacta con tu entidad bancaria, puede que tengas un filtro que impida que se utilice en juegos online y la esté bloqueando tu banco.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Te damos la opción de recuperar tu contraseña pinchando en "recuperar contraseña' debajo de los campos de usuario y contraseña. Te enviaremos un email recordándote tu contraseña.

Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo entrar a YoBingo.es desde cualquier navegador?

Puedes entrar a YoBingo desde cualquier navegador, pero recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox ya que algunas versiones anteriores a la última de Internet Explorer pueden dar algún problema.

¿Cómo puedo retirar el dinero de mi cuenta?

Antes de realizar tu primera retirada de saldo de tu cuenta de YoBingo debemos realizar una verificación de tus documentos, para lo cual podrás elegir entre dos opciones. Podrás enviarnos a ayuda@yobingo.es una foto selfie con tu documento de identidad, donde se vea claramente tanto tu cara como el documento. La otra opción es hacer la verificación documental escaneando tu documento directamente en nuestro sistema.

Este procedimiento será necesario solamente una vez, antes de hacer la primera retirada o antes de llegar a un total de 150€ depositados.

Una vez verificada la documentación, podrás realizar retiradas de saldo con cualquiera de los métodos disponibles así como depositar por encima de 150€.

Una vez solicitada, nuestro departamento de atención al cliente analizará la solicitud y precederá a aprobarla, o a solicitar documentación extra en el caso de que fuera necesaria.

Podrás encontrar los métodos disponibles para retiradas de dinero en el apartado de retiradas de tu perfil de usuario.

¿En qué consiste el Bono de Bienvenida?

Al hacer tu primer ingreso como usuario de YoBingo, recibirás un bono de bienvenida del 200% hasta un máximo de 100 euros. Es decir, ingresa 10 euros y te daremos un bono de 20 euros para que puedas jugar con 30 euros.

Recuerda que los bonos sólo se podrán utilizar en juegos de bingo y que no pueden ser usados para hacer retiradas de saldo.

¿Puedo cancelar mi cuenta temporalmente?

Cualquier usuario con la cuenta activa puede autoexcluirse accediendo al apartado inicio-juego responsable-autoexclusión. Una vez autoexcluido, el usuario no podrá jugar ni realizar depósitos de saldo hasta que haya acabado el periodo de autoexclusión.

¿Puedo jugar en YoBingo.es con mi teléfono móvil o tablet?

Si, se puede jugar a la gran mayoría de nuestros juegos desde el móvil y la tablet. Algunos juegos de tragaperras no tienen versión para el móvil, pero podrás jugar sin problemas desde tu dispositivo móvil al Bingo, la Ruleta y todos los juegos de Video Bingo, así como una gran variedad de juegos de tragaperras para móviles.

¿Qué hago si no deseo recibir publicidad?

En el apartado "mis preferencias" dentro de tu perfil, puedes marcar la opción de NO recibir publicidad y promociones por email o por SMS.

¿Puedo jugar a todos los juegos con el dinero de los Bonos?

No, con el dinero de los bonos recibidos sólo se puede jugar en las salas de Bingo.