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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abrirme una cuenta en YoBingo.es?

Abrirse una cuenta en YoBingo es muy fácil. Sólo tienes que pinchar en el botón ¡Únete Ahora! de nuestra página principal, y te pediremos que rellenes tus datos personales, que tendrás que escribir tal cual están en tu DNI.

Tendrás que escoger tu nuevo nombre de usuario, y continuar rellenando los campos requeridos hasta que veas un botón: "Registrarse", donde deberás hacer click para darte de alta en Yobingo.

A continuación te enviaremos un email a tu correo electrónico, dándote la bienvenida a YoBingo.es, y una vez activada tu cuenta podrás acceder a las salas de juego.

¿Qué pasa si no recibo el mail de activación de mi cuenta?

Significa que algún dato de los que has introducido no se corresponde exactamente con los que aparecen en tu DNI. Debes enviar un email a ayuda@yobingo.es con tu número de DNI, nombre y 2º nombre en su caso, apellidos y fecha de nacimiento tal y como aparecen en tu DNI.

¿Cómo ingreso dinero en YoBingo.es?

Hay tres maneras de ingresar dinero en tu cuenta:

  • Mediante tarjeta de crédito: para ingresar dinero mediante tu tarjeta de crédito o débito, deberás marcar esta opción, seleccionar el importe que deseas ingresar, y rellenar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Mediante transferencia bancaria: podrás realizar una transferencia desde tu cuenta bancaria a:

    Titular: Bingosoft SA, C/ Buenos Aires, Nº8, 4B. 35002. Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Banca March Nº de Cuenta: ES67 0061 0156 14 0059940113

    No olvides indicar tu NOMBRE DE USUARIO en en el campo de Observaciones/Concepto para agilizar la gestión.

    Te realizaremos el ingreso en tu cuenta a las 24 horas de recibir la transferencia. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros.

  • Mediante Paysafecard: compra una tarjeta Paysafecard y carga dinero en tu cuenta de YoBingo sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito ni realizar una transferencia.

  • Mediante transferencia bancaria instantánea online Trustly: deposita dinero de forma instantánea con tus claves de banca online de forma totalmente segura.

¿Qué hago si no puedo utilizar mi tarjeta bancaria?

Si es una tarjeta con la que ya ha hecho depósitos anteriormente, debe borrar la tarjeta predeterminada e introducir los datos nuevamente. Para borrarla primero la debe seleccionar y a continuación pinchar en X junto a los datos de la misma.

Si es la primera vez que realiza el pago con la tarjeta, puede que tenga un filtro que impida que se utilice en juegos online y estar bloqueada por el banco, por lo que debe consultar a su entidad bancaria.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Te damos la opción de recuperar tu contraseña pinchando en "recuperar contraseña' debajo de los campos de usuario y contraseña. Te enviaremos un email recordándote tu contraseña.

Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo entrar a YoBingo.es desde cualquier navegador?

Puedes entrar a YoBingo desde cualquier navegador, pero recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox ya que algunas versiones anteriores a la última de Internet Explorer pueden dar algún problema.

¿Cómo puedo retirar el dinero de mi cuenta?

La primera vez que quieras retirar dinero de tu cuenta de YoBingo, debemos proceder a verificar los documentos de identidad. Esta comprobación se realizará únicamente en la primera retirada y a partir de entonces, se realizarán de forma automática. Por favor, envíe una copia escaneada de su documento de identidad al email ayuda@yobingo.es y si la tarjeta de crédito utilizada no está a su nombre, necesitaremos un copia de la misma así como una autorización firmada por su titular. Cualquier duda que tenga por favor contáctenos en el 800 007 312

¿En qué consiste el Bono de Bienvenida?

Al hacer tu primer ingreso como usuario de YoBingo, recibirás un bono de bienvenida del 200% hasta un máximo de 100 euros. Es decir, ingresa 10 euros y te daremos un bono de 20 euros más.

¿Puedo cancelar mi cuenta temporalmente?

Cualquier usuario con la cuenta activa puede autoexcluirse accediendo al apartado inicio-juego responsable-autoexclusión. Una vez autoexcluido, el usuario no podrá acceder a su cuenta hasta que venza el periodo de autoexclusión. El usuario podrá solicitar la reincorporación antes de que acabe el periodo de autoexclusión solicitándolo a nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo jugar en YoBingo.es con mi teléfono móvil o tablet?

Sí, puedes jugar al bingo online y a los juegos de Tragaperras y VideoBingo en YoBingo desde tu tablet o teléfono móvil. Por lo pronto, no se puede jugar a la ruleta desde estos dispositivos y sólo se podrá hacer desde un ordenador.

¿Qué hago si no deseo recibir publicidad?

En el apartado "mis preferencias" dentro de tu perfil, puedes marcar la opción de NO recibir publicidad y promociones por email o por SMS.

¿Puedo jugar a la ruleta con el dinero de los Bonos?

No, con el dinero de los bonos recibidos sólo se puede jugar en las salas de Bingo. Además, al retirar el dinero de tu cuenta, perderás el importe de los bonos que tuvieras depositados en ese momento.