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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abrirme una cuenta en YoBingo.es?

Abrirse una cuenta en YoBingo es muy sencillo. Sólo tienes que pinchar en el botón "Registrarse" de nuestra página principal y completar el formulario de registro.

Todos tus datos personales deberán ser introducidos tal cual aparecen en tu DNI/NIE, con nombre completo y segundo nombre si lo hubiera.

Una vez hayas rellenado tus datos de contacto y escogido tu nombre de usuario y tu contraseña podrás acabar el proceso de registro y acceder a tu cuenta de usuario.

Si tienes cualquier problema a la hora de registrar tu cuenta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda que si ya tienes una cuenta de usuario creada en YoCasino no podrás abrir una nueva cuenta en YoBingo, pero podrás jugar accediendo con tu mismo usuario y contraseña en las dos páginas web.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi perfil?

Para modificar algún dato personal de tu perfil, deberás contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono, chat o email.

En alguna ocasión, se podrá requerir documentación para verificar la identidad del titular de la cuenta de YoBingo.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta de juego?

Para verificar tu cuenta tienes dos opciones:

  • A través del sistema, adjuntando una foto de tu documento de identidad por ambas caras, puedes clicar en el siguiente enlace: https://www.yobingo.es/regapi/showDniForm, una vez que hayas iniciado sesión con tu usuario y contraseña.

  • Enviando una foto selfie sosteniendo la parte delantera de tu DNI/NIE + una foto de este mismo documento por ambas caras a [email protected]

Los usuarios con NIE de la UE tienen que verificar la cuenta enviando una foto de la carta verde + una foto selfie sosteniendo el documento de país de origen o pasaporte a [email protected]

Para poder verificar tu cuenta, debes asegurarte de que todas las imágenes enviadas sean legibles, además, el documento deberá estar en vigor en el momento de la verificación.

¿Cómo ingreso dinero en YoBingo?

  • Mediante tarjeta de crédito: deberás completar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y seleccionar el importe que deseas depositar.

  • Mediante Paysafecard: compra una tarjeta Paysafecard y carga dinero en tu cuenta de YoBingo.
    Para introducir varios códigos tienes que seleccionar el símbolo "+" que encontrarás en la ventana emergente de Paysafecard.com

  • Mediante Paypal: selecciona la cantidad que quieres depositar, introduce tu correo electrónico o número de móvil asociado a la cuenta de PayPal y sigue las instrucciones para depositar con este método.

El importe mínimo para depositar es de 10€ en un mismo depósito.

Recuerda que solo está permitido utilizar métodos de pago que estén a tu nombre, este debe coincidir con el titular de la cuenta de juego que esté registrado en YoBingo.

¿Cómo puedo solicitar un aumento de límite de depósito?

Si cumples con las condiciones para poder solicitar un aumento de límites, podrás hacerlo desde tu perfil accediendo al apartado Juego Responsable → Límite de depósito

Aparecerán las opciones de disminuir o aumentar los límites, así como la información del plazo que tardará en tramitarse tu solicitud.

¿Cómo eliminar mi tarjeta?

Para poder eliminar una tarjeta existen 3 opciones:

  • Haber retirado a esa tarjeta la misma cantidad que has depositado: en este caso podrás eliminarla desde tu perfil, deberás seleccionar la tarjeta y clicar en "eliminar detalles de pago"

  • Haber registrado la renovación de esa tarjeta: deberás contactarnos para poder realizar el cambio y eliminar la tarjeta antigua.

  • Aportar un certificado de cancelación de la tarjeta a [email protected]

¿Cómo puedo retirar el dinero de mi cuenta de juego?

Tras haber verificado tu cuenta, podrás realizar retiradas de saldo con cualquiera de los métodos disponibles en tu cajero y hacer depósitos por encima de 150€.

Una vez solicitada, nuestro departamento de pagos analizará la solicitud y procederá a aprobarla en un plazo de 24h laborables. En ocasiones, para procesar la solicitud de retirada, el departamento de pagos solicitará documentación extra si fuera necesaria.

El sistema detectará los métodos de pagos utilizados para hacerte llegar el dinero que deseas retirar a estos mismos.

¿En cuánto tiempo recibiré mi retirada?

Nuestro departamento de pagos cuenta con un plazo de 24 horas para procesar las retiradas, y que, en caso de ser aprobadas, y en función del método de pago, estas se pueden demorar hasta cinco días laborables. Normalmente, los plazos funcionan de la siguiente forma:

  • Tarjeta: 1 a 5 días laborables.

  • Cuenta Bancaria: 1 a 5 días laborables.

  • PayPal: hasta 24 horas laborables.

En ocasiones, el departamento de pagos realizará comprobaciones de tu solicitud de retirada, lo que puede conllevar un retraso en los plazos habituales.

Si tu retirada es cancelada el importe volverá a tu saldo de juego, ponte en contacto con nosotros para conocer el motivo e indicarte los pasos a seguir.

¿Por qué no puedo retirar siempre por el método que yo elija?

Si has utilizado varios métodos de depósito, el sistema detectará la cantidad depositada con cada uno.

Por ejemplo, si has depositado 10€ con una tarjeta y 20€ con otra tarjeta u otro método y solicitas retirar 50€, automáticamente recibirás 10€ a la primera tarjeta, 20€ al segundo método de pago utilizado y el resto se retirará al método seleccionado.

¿Cómo puedo ver mi historial y obtener el documento para la declaración de ingresos?

Accede desde la versión web, tendrás el historial financiero y el historial de juegos y selecciona los datos que te interesen ver.

Desde el historial de juegos puedes descargarte el documento de información para la declaración de la renta del último año.

¿Puedo jugar a todos los juegos con el dinero de los bonos?

Depende del tipo de bono, si es un bono de bingo sólo se podrá jugar a juegos de bingo, y si es bono de casino, se podrá jugar a las tragaperras y a los videobingo.

Términos y condiciones sobre bonos de bingo aquí.

Términos y condiciones sobre bonos de casino aquí.

Para poder disfrutar de los bonos, deberás llevar al menos 30 días registrados y haber verificado tu cuenta al menos un día antes del comienzo de la promoción y no ser considerado un jugador de riesgo.

¿Qué debo hacer si deseo cancelar mi bono?

Si has participado en alguna promoción o has recibido un bono en tu cuenta de usuario y deseas eliminarlo de tu cuenta:
Si es un bono de Bingo, contacta con atención al cliente para eliminarlo.
Si es un bono de Casino, accede en www.YoCasino.es a Mi perfil → Mis bonos y podrás cancelar tus bonos activos.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Te damos la opción de restablecer tu contraseña pinchando en "¿Olvidaste tu contraseña? Recuperar" debajo de los campos de usuario y contraseña. Te enviaremos un email con las instrucciones para introducir una nueva contraseña.

Para recibir nuestro email de forma correcta, deberás introducir la misma dirección de correo usada para crear tu cuenta. Te recomendamos que revises tu bandeja de correo no deseado o spam.

En caso de no tener acceso a tu correo, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo entrar a yobingo.es desde cualquier navegador?

Te informamos que YoBingo no es accesible desde el explorador web Microsoft Internet Explorer. Por favor, utiliza cualquier otro navegador de tu elección para que no tengas ninguna dificultad para disfrutar de nuestros juegos.

¿Puedo jugar en yobingo.es con mi teléfono móvil o tablet?

Sí, se puede jugar a la gran mayoría de nuestros juegos desde el móvil y la tablet. Algunos juegos de slots no tienen versión para el móvil, pero podrás jugar sin problemas desde tu dispositivo móvil al Bingo, la Ruleta, BlackJack y todos los juegos de Video Bingo, así como una gran variedad de juegos de slots para móviles.

¿Qué hago si no deseo recibir publicidad?

En el apartado "mis preferencias" dentro de tu perfil, puedes marcar la opción de NO recibir publicidad y promociones por email o por SMS.

¿Puedo cancelar mi cuenta temporalmente?

Para suspender tu cuenta de manera temporal, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando el motivo de esta solicitud.

¿Qué debo hacer si no estoy disfrutando del juego?

Si no estás disfrutando de nuestros juegos o crees que tienes problemas con el juego, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda o accedas a nuestras herramientas que encontrarós desde el apartado JUEGO SEGURO

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