Programa tus límites de sesión

Separator

La normativa del juego online en España establece la necesidad de configurar una sesión específica para los juegos de Tragaperras y Video Bingo donde se establecen los límites de tiempo y gasto que cada jugador desea invertir en su sesión de juego.

Además, deberás establecer la frecuencia del aviso donde se te irá informando del tiempo y el importe invertidos, con un máximo de 15 minutos entre aviso y aviso.

Así mismo desde este apartado podrás restringirte el inicio a una sesión futura. De esta manera podrás limitarte el juego a una única sesión y programar cuanto tiempo deseas estar sin jugar de nuevo a tragaperras y videobingo.

Programar Límites Sesión

¿Se puede cerrar la sesión antes de cumplir el límite de tiempo y/o gasto?

Si, se podrá cerrar y dejar de jugar en cualquier momento. Si deseas volver a configurar la sesión debes de darle al botón de cerrar sesión y volver a entrar con usuario y contraseña.

¿Se puede empezar una nueva sesión cuando se acaba la actual?

Si, se puede volver a jugar siempre que se quiera, tanto si la sesión acaba al cumplir los límites de tiempo y gasto configurados como si tu mismo lo acabas antes de tiempo por voluntad propia. Siempre y cuando no te hayas restringido previamente la sesión.