Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación por este sitio web.

Para obtener más información haz clic aquí.

Rechazar
Aceptar cookies

 

Establece tus límites de depósito

Separator

La regulación del juego online en España, establece mediante la Ley 13/2011, de 27 de mayo, los límites que te aparecen por defecto al completar tu registro:

  • 600 euros diarios (de 00:00 h a 23:59 h)
  • 1.500 euros semanales (de 00:00 h a 23:59 h)
  • 3.000 euros mensuales (de 00:00 h a 23:59 h)

Si deseas aumentarlos o disminuirlos podrás hacerlo en el apartado de juego responsable, en la sección Límite de depósito.

En el caso de disminución, los nuevos límites se aplicarán inmediatamente.

Si quieres aumentar tus límites de depósito por encima de los establecidos por defecto, la primera vez tendrás que realizar un test de prevención de conductas adictivas. Una vez superado el test tus nuevos límites se harán efectivos a los 7 días. En caso de no superar el test podrás intentarlo de nuevo transcurrida una semana.

Si has aumentado satisfactoriamente tus límites por encima de los establecidos por defecto, no podrás volver a solicitar un aumento de limites hasta pasados 90 días desde la última modificación de tus límites.

En sucesivas solicitudes, el equipo de Juego Responsable realizará un análisis de tu petición antes de proceder a aprobarla o denegarla. En el caso de ser aceptada, tus nuevos límites se establecerán a los 3 días desde la aprobación. Si los límites fueran denegados, no podrás solicitar un nuevo aumento hasta pasados 3 meses desde la fecha de la evaluación.

Por último, debes tener en cuenta que, si desde la fecha de tu registro te has autoexcluido al menos en 3 ocasiones o has estado registrado en el RGIAJ, no podrás volver a ampliar tus límites.