Belén Esteban como imagen de YoBingo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Belén Esteban es una de las personas más famosas de España. Belén salió a la escena pública en 1995 cuando empezó su relación sentimental con el torero Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique”. Debido al atractivo mediático de la pareja, y a su desparpajo innato, la tímida chica de San Blas se fue transformando en “La Princesa del Pueblo”. La carrera de Belén ha sido meteórica y basada fundamentalmente en su carismática personalidad, la cual pudo demostrar desde sus primeros pasos en el mundo de la Televisión cuando fue invitada como colaboradora, hasta el día de hoy.

 

Continuando su carrera profesional, gradualmente se ha ido ganando un hueco en el corazón de su audiencia, y a pesar de sus humildes orígenes,Belén ha logrado sin duda, grandes hitos en la historia de los medios audiovisuales españoles.

 

Respetada y querida fundamentalmente debido a su gran honestidad respecto a su vida y su particular devoción por sus seguidores, no tiene miedo en absoluto a mostrar abiertamente sus opiniones o sus sentimientos, independientemente de lo que la gente pueda pensar. Belén Esteban siempre ha sabido transmitir buenos valores, como el amor por su hija, el resto de su familia, y la responsabilidad en todos los ámbitos de su vida: ella es para muchos, un claro ejemplo de que ser una persona auténtica, íntegra, y el trabajar duro con entusiasmo y dedicación, finalmente es recompensado. 


Belén Esteban ha participado en muchos programas como colaboradora, y hoy en día es co-presentadora del Magazine Salvame, y tiene además su propio espacio en el late show Salvame Deluxe, “Los Ojos de Belen”. Hace un tiempo, YoBingo estaba buscando la persona adecuada para acompañar a su bingo online en el verano del 2012. Cuando el equipo de YoBingo oyó que a Belén le encantaba el bingo, y convencidos de que era la persona idónea para este nuevo comienzo, inmediatamente se pusieron en contacto con ella para que diese a conocer que al bingo online, ahora también se podía jugar de forma segura, y legal desde la comodidad de su propia casa. En el equipo de YoBingo, creíamos que con Belén, el bingo online en España sería todo un éxito y estábamos convencidos de que cada vez se iba a ver más personas jugando, divirtiéndose y ganando buenos botes!

 

NOTA: En el año 2013 finalizó la relación contractual de Belen Esteban con YoBingo dejando de representar a la marca.

 

 

-A los efectos oportunos, YoBingo declara que la relación profesional de Dª. Belén Esteban con YoBingo se limitaba a promocionar los servicios y la marca de YoBingo, sin que Dª. Belén Esteban se encontrara vinculada de ningún otro

modo ni haya sido responsable por las actividades y servicios prestados por Yobingo en el Sitio Web.-

Belén Esteban
Belen Esteban en YoBingo