Contacta con asistencia profesional

Recuerda que puedes contactar con entidades y asociaciones especializadas en patología del juego. Desde el grupo Rank te aconsejamos la web que la DGOJ pone a tu disposición: juegoseguro.es, jugarbien.es y la organización Gambling Therapy con la que actualmente colaboramos y nos asesoran para darte el mejor apoyo.

Separator

Logo Jugar Bien

JugarBIEN es una página web gestionada por la Dirección General de Ordenación del Juego, la cual proporciona información, consejo y ayuda sobre el juego responsable.

En línea

www.jugarbien.es

Logo Gambling Therapy

Gambling Therapy ofrece ayuda en línea a cualquier persona que sufre de adicción al juego y a aquellos que muestran un comportamiento de juego problemático. Disponen de aplicación para descargar en dispositivos iOS y Android así como de formulario de contacto para comunicarte con ellos.

Chat en vivo

www.gamblingtherapy.org

Logo Jugadores Anónimos

Jugadores Anónimos ofrece apoyo confidencial telefónico y presencial a cualquier persona que se vea afectada por problemas con el juego.

En línea

Teléfono 24H

Presencial

www.jugadoresanonimos.org

670 691 513

[email protected]

Separator

Estructuras del Sistema Nacional de Salud

Logo Jugadores Anónimos

Por otro lado, aquí puedes consultar algunas de las instituciones a las que puedes dirigirte cuando creas que tienes un problema con los juegos de azar.

https://www.jugarbien.es/contenido/ayuda-cerca-de-ti