T&C juegos de chat de Bingo Online - YoBingo

Juegos de chat - Promociones de Bingo Online

¡En YoBingo.es nos gusta tanto que ganes que hacemos promociones de bingo incluso dentro del propio chat de las salas de bingo!

Nuestros moderadores siempre están en nuestros chats de bingo online para ayudarte con tus dudas y consultas, charlar y animar el ambiente, pero es que ahora además pueden organizar sencillos y divertidos juegos para que tú puedas ganar bonos de bingo, ¡por un total de hasta 15 euros!

Los juegos se celebrarán en las salas SUPER90 y SUERTE90 y si estás jugando dentro del horario de los juegos de chat, ¡presta atención al chat porque la acción será constante! El moderador anunciará las reglas del juego (tenemos preparados varios para sorprenderte y entretenerte), que normalmente estará relacionado con los resultados de las partidas de bingo y las irá recordando a medida que progrese el juego. ¡Así nunca te sentirás perdido!

Como siempre nuestro objetivo es que te lo pases lo mejor posible en un entorno amigable y alegre y creemos que esta promoción de bingo animará mucho el ambiente.

 

Juegos de Chat

 

¿Cómo puedo jugar a los juegos de chat?

Los requisitos para participar son realmente sencillos: necesitas haber realizado un depósito con dinero real en YoBingo, solo podrás jugar en los juegos de una sala (si hay juegos en más de una, deberás escoger un chat en el que participar) y tener un buen historial con YoBingo.es (es decir, no haber causado problemas, tener mal comportamiento o cosas similares). ¡Y básicamente eso es todo!

Los juegos de chat se jugarán de 9 a 10 de la mañana en la sala SUPER90, de 4 a 5 de la tarde en las salas SUPER90 y SUERTE90 y de 12 de la noche a 1 de la mañana en las salas SUPER90 y SUERTE90 (salvo los viernes porque a esa hora se celebra la fiesta de los viernes).

Términos y condiciones de los juegos de chat:

  1. Los juegos de chat tendrán lugar en los siguientes horarios: de 9 a 10 de la mañana, en la sala SUPER90. De 4 a 5 de la tarde, en las salas SUPER90 y SUERTE90, y de 12 de la noche a 1 de la madrugada, en las salas SUPER90 y SUERTE90.
  2. Los viernes no se jugará la última partida de las 12 de la noche, porque tiene lugar la fiesta de los viernes entre las 8 y las 11 de la noche.
  3. Cada jugador podrá ganar un máximo de 5 euros en cada tanda de juegos, siendo el máximo diario 15 euros por usuario.
  4. Los juegos tendrán lugar durante las partidas de bingo, y el ganador de cada juego ganará un bono de 1 euro.
  5. Los bonos se darán de forma automática al acabar cada juego.
  6. Para poder participar en los juegos, y por tanto poder recibir los premios, el usuario deberá haber realizado al menos un depósito de dinero real en su cuenta de YoBingo.
  7. Para poder ganar el juego, el usuario deberá escribir en el chat las respuestas del juego sin faltas de ortografía, y sin ningún error ortográfico, siendo el moderador el que determine si la respuesta es correcta o no.
  8. Cada usuario sólo podrá jugar a los juegos en una sala a la vez, no pudiendo jugar en las dos salas a la misma vez.
  9. Los moderadores podrán suspender y no permitir participar en los juegos a aquellos usuarios que esten jugando en dos salas a la misma vez.
  10. El importe de los bonos sólo podrá ser utilizado para jugar en las salas de bingo y no en la ruleta.
  11. YoBingo se reserva el derecho a no dar como ganador a aquellos usuarios que intenten de cualquier manera engañar o hacer trampa durante la realización los juegos.
  12. YoBingo se reserva el derecho a no dar el bono a determinados usuarios, por haber causado problemas en las salas, mal comportamiento o motivos de semejante índole.
  13. Los horarios de estos t&c corresponden al horario peninsular español.

 

juega ahora