Términos y Condiciones de la promoción

  1. Fechas de la promoción: Desde el 11 de junio de 2021 hasta el 13 de junio de 2021 a las 23:59h (hora peninsular española).
  2. Esta promoción solo es válida para los usuarios que hayan recibido la comunicación directamente de YoBingo.
  3. El usuario que cumpla los requisitos, recibirá en efectivo un 50% de las pérdidas netas (apuestas en efectivo menos ganancias en efectivo) hasta un máximo de 200€.
  4. Para participar en la promoción, el usuario deberá:
    • Registrarse en la promoción a través del siguiente enlace:www.yobingo.es/promotions/participate/?id=187_60c1e55916f6a.
    • Jugar a juegos de tragaperras, ruleta o videobingo en YoBingo durante los días de la promoción y que su balance neto resulte ser negativo (perder 30€ o más de saldo real).
  5. El cashback se realizará en las cuentas de los usuarios a las 24/48 horas siguientes a la finalización de la promoción.
  6. Sólo podrán participar en la promoción los usuarios que lleven más de 30 días registrados en YoBingo, que hayan verificado su cuenta al menos un día antes del comienzo de la promoción y que no sean considerados jugadores de riesgo.
  7. Si solicitas una retirada de dinero real de tu cuenta, las promociones personalizadas no estarán disponibles hasta que se complete el proceso de retiro.
  8. Si solicitas un aumento en tus límites de depósito y se aprueba, las promociones personalizadas no estarán disponibles para ti por un periodo de 30 días a partir de la fecha de aprobación.
  9. Si ha recibido este email promocional por error y no cumple con las condiciones para recibir la oferta no se le aplicará, pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar.
  10. Estos t&c se complementan con los t&c generales de la página.
  11. +18. Juega con Responsabilidad.