Los YoBingazos de YoBingo

Click to enlarge

 

Disfruta de los YoBingazos: Mecánicas especiales en las que vas a disfrutar un montón en nuestras Salas de Bingo. Cada semana te presentaremos una nueva mecánica con Bingos Mínimos Garantizados o Botes Compartidos y ¡te van a encantar!

Y además, no tienes que cantar bingo antes de ninguna bola en especifico, por lo que el bote acumulado de la sala seguirá estando disponible durante el horario de los YoBingazos!

 

Click to enlarge

 

¡Una fiesta de 10 se consigue con 1.000€ de BMG cada viernes! En YoBingo cumplimos 10 años y no podemos parar de celebrarlo. No te pierdas cada viernes un único Bingo Mínimo Garantizado de 1.000€ que puede ser tuyo.

¡Te esperamos en SUPER90 cada viernes a las 22h!

 

¡Disfruta jugando al bingo online con YoBingo!

 

Recuerda jugar siempre de forma responsable.

 

Click to enlarge

 

¿Qué es un Bingo Mínimo Garantizado?

El Bingo Mínimo Garantizado (BMG) es el monto inicial que puedes ganar jugando en nuestros YoBingazos. El importe que te indicamos es el mínimo que puedes ganar en esa partida. 

¿Qué es un Bote Compartido?

Con nuesto Bote Compartido en los YoBingazos, el ganador se lleva el 80% del premio. Mientras que el 20% restante se repartirá entre todos los que hayan comprado cartones para esa partida.

 

 

 Esto también te interesa

Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge

 

*Los botes estarán disponibles durante las horas indicadas anteriormente, activándose de forma aleatoria, por lo tanto, no todas las partidas disfrutarán de dichas mecánicas.
*Los horarios de las salas y los precios de los cartones podrán ser cambiados por YoBingo con la debida antelación.
*En las horas con mecánica BMG, el usuario tendrá la opción de ganar el gran bote acumulado de la sala en la que dicha mecánica esté activa.

Por favor, espera...