Promocion Numeros Magicos - Bingo Online en YoBingo

 

Los Números Mágicos de YoBingo

 

Gracias a esta excelente promoción de bingo online, durante los fines de semana podrás ganar premios extra y bonos de bingo al cantar bingo con los Números Mágicos.

Cada semana anunciaremos en nuestra newsletter, blog y redes sociales cuál es el número mágico de esa semana.

Si durante el fin de semana cantas bingo con dicho número, ¡recibirás un premio extra! Cada fin de semana repartiremos 300 € entre todos los que canten bingo con el Número Mágico, ¡por lo tanto recibirás un premio extra sin tener que hacer esfuerzo adicional alguno!

 

Promocion Numeros Magicos de YoBingo

 

Mucho más Números Mágicos

Los Números Mágicos representan una forma excelente de optar a mayores premios sin tener que invertir más dinero: los precios de los cartones no cambiarán, por lo tanto esta promoción es como si la bolsa de premios para el que canta bingo aumentase de forma totalmente gratuita. ¡Con 300 € a repartir cada fin de semana, los Números Mágicos son la excusa perfecta para jugar unos cartones cada fin de semana!

No te pierdas esta oportunidad y síguenos en nuestras redes sociales y nuestro blog, allí encontrarás cada semana los Números Mágicos correspondientes, ¡así que cuando llegue el fin de semana y los veas en tus cartones ya sabrás a qué atenerte!

Disfruta del mejor bingo online con el añadido extra de saber que si cantas bingo con un Número Mágico, el premio se volverá todavía más jugoso, ¡sin desembolso adicional alguno!

Descubre cada semana cuáles serán tus nuevos números favoritos para jugar al bingo online, ¡después de todo estos números no solo te permitirán cantar bingo, también te dan un premio extra!

Además como cambian cada semana siempre tendrás ese factor de emoción extra de conocer cuáles son los Números Mágicos de la semana, si una semana son números que por algún motivo no te gustan, tranquilo que para la siguiente cambiarán.

La otra gran ventaja de seguir nuestras redes sociales y boletín de noticias es que además de conocer los Números Mágicos de la semana también podrás descubrir nuestras nuevas promociones de bingo, nuevos formatos de bingo online y nuestros bonos de bingo de la forma más rápida y sencilla posible.

Por lo tanto estarás al tanto de todas las novedades, noticias, promociones y ofertas especiales que ofrecemos regularmente a todos nuestros jugadores, ¡todo son ventajas!

 

Promociones especiales de YoBingo