Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación por este sitio web.

Para obtener más información haz clic aquí.

Rechazar
Aceptar cookies

 

Juega con responsabilidad en YoBingo

Separator

YoBingo.es somos una web operada por Bingosoft PLC, pertenecemos al Grupo Rank y operamos con todas las licencias y aprobaciones emitidas por la Dirección General de Ordenación del Juego (D.G.O.J. - Ministerio de Hacienda, Gobierno de España). Puedes verificar la licencia de Bingosoft haciendo clic aquí.

Es importante que sólo disfrutes de los Juegos online en páginas web que estén oficialmente autorizadas por el gobierno español. Nuestra licencia te garantiza plena tranquilidad y seguridad para que juegues y te lo pases bien sin preocuparte, haciendo nuevos amigos, teniendo la oportunidad de ganar grandes botes y divirtiéndote jugando al bingo online.

Separator

Juego Seguro

La Dirección General de Ordenación del Juego ha creado jugarbien.es para que puedas mantenerte informado sobre la importancia del juego responsable y tengas acceso a instrumentos de evaluación, consejos y documentación para volverte todo un experto en eso de jugar con cabeza, ¡no te lo pierdas!

Logo Juego Seguro

Sellos Juego Seguro

  • Garantía de depósitos: Seguridad en los depósitos, pagos y cobros
  • Protección de datos
  • Sistema homologado
  • Atención al cliente: gratuita y en castellano
  • Confianza: reglas de juego claras y transparentes establecidas en T&C
  • Identificación del participante: mayores de 18 años
  • Autoexclusión

Nuestros juegos online son una forma de entretenimiento para adultos y esta experiencia siempre debe ser divertida, responsable y segura. Recuerda que sin diversión no hay juego y por ello te recomendamos que mantengas un control de tus gastos en todo momento, y por tanto que solo juegues el dinero que te puedes permitir.

Separator

Herramientas

En YoBingo nos preocupamos por tu bienestar, porque juegues de una manera responsable, por ello ponemos a tu disposición desde tu perfil de usuario y de una forma fácil varias herramientas que te ayudarán a mantener el control de tu juego.

Cuestionario juego responsable Límites de depósito Autoprohibición Asistencia profesional Límites de sesión

Tenemos a tu disposición un test de autoevaluación en el que podrás detectar si presentas hábitos adictivos.

La regulación establece unos límites de depósito por defecto. Reduce los límites de dinero, y adáptalos a tus posibilidades.

Si crees que necesitas dejar de jugar por un tiempo, utiliza la opción de autoexclusión y desactivaremos tu cuenta durante el periodo que tú nos indiques.

Existen organismos reguladores que ofrecen servicios de prevención y atención a los trastornos asociados con el juego. Conoce Jugar bien y Jugadores Anónimos.

Configura una sesión específica para los juegos de Tragaperras y Video Bingo donde se establecen los límites de tiempo y gasto que desees invertir en tu sesión de juego.

Hacer Test

Más Info

Más Info

Más Info

Más Info

Separator

Protección de menores

Icono Protección de Menores

La participación de menores de edad en YoBingo está totalmente prohibida, siendo este un asunto de máxima importancia para nosotros, es por ello que en cada registro de un nuevo jugador utilizamos los mecanismos de verificación de jugadores que establece la legislación vigente, aprobados por la Dirección General de Ordenación del Juego.

Más allá de nuestros mecanismos de control para la protección del menor, te aconsejamos que utilices algunas de las herramientas que existen para que prevengas el acceso de niños y adolescentes a sitios web de juego mediante la activación de filtros de contenido y programas de control parental, tales como:

Con ello podrás limitar el acceso a los sitios de internet que visitan tus hijos y remitirles a páginas con contenidos aptos para menores.

Separator

Consejos para un juego responsable

Desde nuestro portal de juego queremos asegurarnos de que tu experiencia sea la esperada: una actividad divertida, atractiva y entretenida. Infórmate sobre cómo aplicamos los principios de juego responsable a los diferentes aspectos de nuestra actividad y sigue nuestros consejos para disfrutrar de una experiencia de juego autentica y responsable.

Consejos para un juego responsable en YoBingo

Si tienes cualquier duda adicional puedes informarte llamando al teléfono gratuito 800 009 024 o contactando por el chat de ayuda (en la parte inferior derecha de la pantalla) o por email ([email protected]) con nuestro departamento de atención al cliente, nuestro equipo estará siempre dispuesto a ayudarte. No olvides que si jugar se vuelve un problema, lo mejor que puedes hacer es dejarlo de inmediato y buscar ayuda.

Separator

Servicio contra la suplantación de identidad

Servicio Phishing Alert

Con el objetivo de tomar medidas contra la suplantación de identidad y la lucha contra el fraude en las actividades de juego de ámbito estatal, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) ofrece a los ciudadanos el servicio de inscripción voluntaria PhishingAlert, que permite detectar si se hace un intento de registro con tus datos personales en cualquiera de los operadores de juego de ámbito estatal inscritos en este servicio y que a su vez te informa de tal circunstancia.

En YoBingo nos hemos querido sumar a esta iniciativa de la DGOJ y colaborar con ellos para que el juego sea siempre seguro y responsable.

¿Cómo te puedes inscribir?

Podrás solicitar el alta en el servicio siempre que seas mayor de edad, residente en España con DNI o NIE.

Lo podrás solicitar de forma presencial u online tal y como viene en: https://www.ordenacionjuego.es/es/servicio-phishing-alert