T&C Bono Fidelidad usuarios Vips - YoBingo

Bono VIP Fidelidad:


  1. Cada mes, enviaremos un email a todos los usuarios a los que corresponda el Bono VIP Fidelidad. Para poder formar parte de la promoción deberás haber depositado un mínimo de 200 euros de dinero real, en el periodo establecido.
  2. El Bono VIP se dará los días 20 de cada mes. El periodo de cálculo utilizado será desde el 20 del mes anterior hasta el 19 del mes en curso.
  3. En dicho email, anunciaremos el bono que corresponde a cada usuario y el plazo que tienen para reclamarlo.
  4. Una vez recibas el email, deberás solicitar el bono enviando un email a bonus@yobingo.es con tu nombre de usuario y el asunto Bono VIP Fidelidad.
  5. El plazo de solicitud, una vez enviado el email que anuncia el comienzo de la promoción, es de 5 días, siendo por tanto el último dia para reclamarlo el dia 24 de cada mes.
  6. El Bono se depositará en la cuenta del usuario en un periodo aproximado de 24 horas laborables, una vez recibido el email.
  7. Solo se dará un bono por usuario y mes.
  8. El importe de los Bonos sólo se podrá utilizar para jugar en las salas de Bingo, y no en la ruleta ni en tragaperras o videobingo.
  9. Estar autoexcluido para el juego en YoBingo.es o inscrito en el RGIAJ durante el plazo de solicitud del bono VIP, conlleva la pérdida del derecho a recibir el mismo, aún correspondiendo según los depósitos realizados en el periodo.
  10. YoBingo se reserva el derecho a no dar el bono VIP Fidelidad a usuarios que muestren un comportamiento de depósitos y retiradas que pueda indicar que se ha realizado con el fin de obtener un mayor importe de bono. En dichos casos nos reservamos el derecho a tomar como referencia para el importe del bono el resultado de restar los depósitos a las retiradas.
  11. El importe de los bonos no es retirable y se perderá si al realizar una retirada de saldo no se cumple con las condiciones mínimas de apuestas realizadas (jugar el doble del depósito más el bono antes de solicitar la retirada).
  12. YoBingo se reserva el derecho a no dar el bono por mal comportamiento del usuario en las salas de chat o por cualquier otro motivo por el que se considere que el usuario no es merecedor de recibir un Bono Fidelidad.
  13. No se pondrá el Bono VIP Fidelidad a usuarios que se encuentren autoexcluidos en el momento de solicitar el bono.
  14. Estos t&c complementan los t&c generales de la página.