Puedes contactar con nosotros a través del email: ayuda@yobingo.es o también llamarnos al teléfono gratuito 800 007 312, de lunes a viernes de 10:00 a 00:00 horas, y los fines de semana y festivos de 18:00 a 00:00 horas (hora peninsular española).

También puedes enviarnos cualquier correspondencia a nuestra dirección postal, Calle Buenos Aires 8, 4B, 35002, Las Palmas de Gran Canaria.

Si bien según la normativa tenemos hasta 30 días para contestar las consultas y reclamaciones, normalmente contestamos en apenas una horas.


BINGO LAS REGLAS:

Cómo Jugar:

1. Elige cualquiera de nuestras salas de bingo, haz clic en el Menú de Salas, donde podrás elegir la Sala de 90 bolas o la de 75. La sala seleccionada se mostrará en el Menú de Salas si está abierta para jugar, y si es así,podrás ver el tiempo restante hasta el siguiente juego.


2. Una vez dentro de una sala de bingo, podrás comprar cartones en cualquiera de las otras salas y participar en ellas haciendo clic en "Cambiar de Sala" en tu menú de usuario.

3. Haz clic en los cartones para seleccionarlos. Se mostrará el mensaje "Seleccionado" en la parte frontal del cartón. Además, puedes hacer una compra simultánea de varios cartones a la vez (puedes optar por comprar 1, 3, 6, 12 o el máximo de cartones que tu saldo permita en lugar de seleccionarlos manualmente) mediante el uso del área "Seleccionar Cartones" situado por encima de la tabla de números cantados.

4. Una vez hayas seleccionado los cartones, haz clic en "Comprar selecciónados" en el área "Seleccionar Cartones", situada encima de la tabla de números cantados, para activar la compra. El saldo de tu cuenta decrecerá y en los cartones elegidos se mostrará el mensaje "comprados".

5. La compra de cualquier cartón es definitiva.


Reglas del juego (v1.0):

1. Los números se cantan cada 3 segundos.

2. Tu objetivo es que todos los números mostrados en uno de tus cartones (de 90 bolas), o los números dentro del patrón designado en un cartón (en 75 bolas) esté completamente lleno (es decir, todos los números hayan sido cantados) antes de que nadie. El patrón requerido para cada juego en el bingo de 75 bolas se muestra claramente a la derecha de sus cartones de bingo, encima de la tabla de números cantados. Estos patrones son aleatorios y pueden variar. En el bingo de 90 bolas, hay 2 premios disponibles: en primer lugar, completar con éxito cualquier línea horizontal en un cartón,cantando una "Línea"; y, en segundo lugar, completar todos los números del cartón, cantando "Bingo".

3. El bingo se juega siempre en modo automático. Esto significa que se te notificará inmediatamente si alguno de tus cartones ha sido premiado. Además, se te avisará mediante el movimiento de los cartones (seleccionando "Auto Ordenar" en la zona cercana a tu perfil, a la derecha de "Cajero") y símbolos si tus cartones están cerca de ser premiados. Cuando estés a punto de cantar tanto "Línea" como "Bingo", en los cartones que hayas comprado, se mostrarán estrellas de diferentes colores que
advertirán si te quedan 3 númenos para el premio (3PB color verde), 2 números (2PB color azul), o un número (1PB color rojo).

4. Verás los premios para cada juego en el área de bote dentro de la sala, debajo del logotipo de YoBingo.

5. En el caso de que haya más de un cartón premiado en el juego, el premio correspondiente se dividirá entre los cartones ganadores y por lo tanto, los titulares de los mismos. Por ejemplo, si hay 4 cartones premiados, pero un jugador tiene 2 de los cartones ganadores, ese jugador recibirá el 50% del premio por estar en posesión del 50% de los billetes ganadores.

6. Si pierdes tu conexión de Internet mientras que el juego está activo, esta desconexión no afectará al resultado del juego de ninguna manera, el cúal continuará. Aunque no puedas ver el progreso del juego durante un tiempo determinado, una vez te vuelvas a conectar podrás acceder a ver si tus cartones han sido premiados o no.

7. Hay un mínimo de 1 minuto entre juego y juego. El promedio de juegos por hora es 13, y el promedio de duración de cada juego es 3,5 minutos.

8. El porcentaje para el jugador en Bingo 90 varía entre 70% y 89%, dependiendo de lo apostado en un juego específico.  El porcentaje para el jugador en Bingo 75 varía entre 70% y 90%, dependiendo de lo apostado en un juego específico.

9 . Los ganadores de Línea reciben el 14.5% del Bote, los de Bingo el 84.1%, y el 1.4% del Bote se suma al Bote Acumulado cuando sea aplicable. Si no hay Bote Acumulado en la sala, el ganador de Línea recibirá 15% del Bote y el ganador de Bingo 85%.

10   .  El importe máximo que puede ser ganado en cualquier juego de Bingo es de 150.000 €. Si más del máximo es alcanzado como premio en cualquier juego, la diferencia por encima de ese importe se aportará a un Bote adicional en el siguiente juego.

11. El máximo número de cartones disponible para cualquier Bingo son 24.  

12. Cuando cantes Bingo en nuestro juego de 90 bolas en 38 números o menos (sala SUPER) o en 36 bolas o menos (sala SUERTE), ganas el gran Bote Acumulado

¿Cómo puedo abrirme una cuenta en YoBingo.es?

Abrirse una cuenta en YoBingo es muy fácil. Solo tienes que pinchar en el botón ¡Únete Ahora! de nuestra página principal, y te pediremos que rellenes tus datos personales, que tendrás que escribir tal cual están en tu DNI.
Tendrás que escoger tu nuevo nombre de usuario, y continuar rellenando los campos requeridos hasta que veas un botón: “Registrarse", donde deberás hacer clic para darte de alta en Yobingo.
A continuación te enviaremos un email a tu correo electrónico, dándote la bienvenida a YoBingo.es, y una vez activada tu cuenta podrás acceder a las salas de juego.

¿Qué pasa si mi no recibo el email de activación de mi cuenta?

Significa que algún dato de los que has introducido no se corresponde exactamente con los que aparecen en tu DNI. Debes enviar un email a ayuda@yobingo.es con tu número de DNI, nombre y 2º nombre en su caso, apellidos y fecha de nacimiento tal y como aparecen en tu DNI.

¿Hay algún requisito para poder registrarse?

Para poder registrarte en YoBingo debes ser mayor de edad y residente en España.
Solo se permite una cuenta por usuario.
No se pueden utilizar nombres de usuario ofensivos o malsonantes, nos reservamos el derecho a eliminar tu cuenta en esos casos.
Aconsejamos cambiar la contraseña cada cierto tiempo por motivos de seguridad.

¿Cómo ingreso dinero en YoBingo.es?

Hay tres maneras de ingresar dinero en tu cuenta:

Mediante tarjeta de crédito: para ingresar dinero mediante tu tarjeta de crédito o débito, deberás marcar esta opción, seleccionar el importe que deseas ingresar, y rellenar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Mediante transferencia bancaria: podrás realizar una transferencia desde tu cuenta bancaria a:
Titular: Bingosoft SA, C/ Buenos Aires, Nº8, 4B. 35002. Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Banca March
Nº de Cuenta: ES67 0061 0156 14 0059940113
No olvides indicar tu NOMBRE DE USUARIO en en el campo de Observaciones/ Concepto para agilizar la gestión.
Te realizaremos el ingreso en tu cuenta a las 24 horas de recibir la transferencia. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros.

Mediante Ukash: compra una tarjeta Ukash y carga dinero en tu cuenta de YoBingo sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito ni realizar una transferencia. Conoce más sobre las tarjetas Ukash pinchando aqui.

¿Qué hago si no puedo utilizar mi tarjeta ukash?

Si has comprado una ukash por un importe distinto del que acepta nuestra web, tienes la opción de dividirla y crear dos ukash de importes inferiores. Pare ello - Vaya a www.ukash.com
- Inicie sesión en su cuenta registrada con su dirección de correo electrónico y su contraseña
- Haga clic en “Toolkit” y seleccione “Divida”
- Introduzca el número y valor del cupón que desea dividir
- Siga las instrucciones en pantalla
- Al recibir el número de referencia debe dar clic por segunda ocasión en"combinar mi ukash".

¿Qué hago si no puedo utilizar mi tarjeta bancaria?

Si es una tarjeta con la que ya ha hecho depósitos anteriormente, debe borrar la tarjeta predeterminada e introducir los datos nuevamente. Para borrarla primero la debe seleccionar y a continuación pinchar en X junto a los datos de la misma.
Si es la primera vez que realiza el pago con la tarjeta, puede que tenga un filtro que impida que se utilice en juegos online y estar bloqueada por el banco, por lo que debe consultar a su entidad bancaria.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Te damos la opción de recuperar tu contraseña pinchando en “recuperar contraseña” debajo de los campos de usuario y contraseña. Te enviaremos un email recordándote tu contraseña.
Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo entrar a YoBingo.es desde cualquier navegador?

Puedes entrar a YoBingo desde cualquier navegador, pero recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox ya que algunas versiones anteriores a la última de Internet Explorer pueden dar algún problema.

¿Cómo puedo retirar el dinero de mi cuenta?

La primera vez que quieras retirar dinero de tu cuenta de YoBingo, debemos proceder a verificar los documentos de identidad. Esta comprobación se realizará únicamente en la primera retirada y a partir de entonces, se realizarán de forma automática. Por favor, envíe una copia escaneada de su documento de identidad al email ayuda@yobingo.es y si la tarjeta de crédito utilizada no está a su nombre, necesitaremos un copia de la misma así como una autorización firmada por su titular. Cualquier duda que tenga por favor contáctenos en el 800 007 312

¿En qué consiste el Bono de Bienvenida?

Al hacer tu primer ingreso como usuario de YoBingo, recibirás un bono de bienvenida del 200% hasta un máximo de 100 euros. Es decir, ingresa 10 euros y te daremos un bono de 20 euros más.

¿Puedo cancelar mi cuenta temporalmente?

Cualquier usuario con la cuenta activa puede autoexcluirse accediendo al apartado inicio-juego responsable-autoexclusión. Una vez autoexcluido, el usuario no podrá acceder a su cuenta hasta que venza el periodo de autoexclusión. El usuario podrá solicitar la reincorporación antes de que acabe el periodo de autoexclusión solicitándolo a nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo jugar en YoBingo con mi teléfono móvil o tablet?

Si, puedes jugar al bingo online en YoBingo desde tu tablet o teléfono móvil. Por lo pronto, no se puede jugar a la ruleta desde estos dispositivos y sólo se podrá hacer desde un ordenador.

¿Qué hago si no deseo recibir publicidad?

En el apartado "mis preferencias" dentro de tu perfil, puedes marcar la opción de NO recibir publicidad y promociones por email o por SMS. 

¿Puedo jugar a la Ruleta con el dinero de los Bonos?

No, con el dinero de los bonos recibidos sólo se puede jugar en las salas de Bingo. Además, al retirar el dinero de tu cuenta, perderás el importe de los bonos que tuvieras depositados en ese momento.